Num: 6460 | Miércoles 15 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

USE Bierzo apoya la manifestación por el futuro de la comarca

"Está claro que la industria agroalimentaria y el turismo son dos pilares básicos para el desarrollo económico, pero no son suficientes", afirma Folgueral


USE Bierzo participará “activamente” en la Manifestación por el Futuro del Bierzo convocada para el próximo 16 de febrero en Ponferrada.

Una delegación del partido formada por Samuel Folgueral, Cristina López Voces e Isabel Baílez ha trasladado esta intención a los representantes de los sindicatos organizadores, Omar Rodríguez (UGT) y Ursicino Sánchez (CCOO) en una reunión celebrada recientemente.

Tras el encuentro, el portavoz Samuel Folgueral manifestaba que “USE Bierzo tratará de aportar energía a una convocatoria para la que reiteramos el llamamiento a toda la ciudadanía. Está claro que la industria agroalimentaria y el turismo son dos pilares básicos para el desarrollo económico, pero no son suficientes para mantener a una población de 140.000 personas y no nos queda más remedio que impulsar un programa de reindustrialización. Para ello necesitamos las comunicaciones y telecomunicaciones que tenemos que reivindicar para ser un nudo importante en el Noroeste Atlántico”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.