Num: 1528 | Sábado 26 de mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

USE Bierzo insta al equipo de gobierno a a facilitar al menos un borrador del Presupuesto Municipal para 2018

Destaca que desde el mes de enero la concejalía de Hacienda no se ha dirigido a USE "ni para mantener contacto alguno referente al presupuesto ni para enviarnos ningún documento"

El portavoz de USE Bierzo, Samuel Folgueral, y el edil Fernando Álvarez, durante la rueda de prensa. / QUINITO

El Grupo Municipal USE Bierzo quiere instar de forma pública al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada a facilitar al menos un borrador del Presupuesto Municipal para 2018. “Un borrador sobre el que el Partido Popular comenzó a hablar en los últimos meses de 2017 tras marear la perdiz durante todo el año con los presupuestos propios de ese año, que nunca llegaron a existir”, señala.

“El mismo borrador que la concejal de Hacienda iba a facilitar a este grupo municipal tras la primera y única reunión sobre el particular mantenida con nosotrosw el pasado 12 de enero. Con las mismas cifras y cantidades que la alcaldesa de Ponferrada lleva anunciando en cada fiesta patronal, ya que USE Bierzo quiere comprobar si realmente se contemplan tales inversiones y si el consistorio nada en remanentes. Por ello, el equipo de gobierno fue interpelado por Samuel Folgueral en el Pleno del pasado 27 de abril, pero la respuesta sigue sin llegar”, apostillan.

Asimismo, destaca que desde el mes de enero la Concejalía de Hacienda no se ha dirigido a USE “ni para mantener contacto alguno referente al presupuesto ni para enviarnos ningún documento, más allá de lo anunciado en los medios de comunicación o de la exigencia de negociación por parte de un equipo de gobierno que desde principios de año no se ha dirigido a USE Bierzo para dialogar”.

 

 

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@elbierzodigital.com.

NOTICIA 02
NOTICIA 08

¿Cómo valora la temporada de la SD Ponferradina?
NOTICIA 03
NOTICIA 01
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 09
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 05
NOTICIA 04
la viñeta
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.