Num: 7175 | Jueves 1 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Folgueral pide un “correcto mantenimiento del arbolado” tras la tala en el Temple

USE Bierzo critica la imagen de “biomasa apilada” durante estas fechas, en las que la ciudad recibe numerosos visitantes

Imagen del parque del Temple tras la tala de árboles en la primavera de 2022. / USE

El grupo USE Bierzo ha criticado la situación en el parque del Temple. A juicio de los de Samuel Folgueral, al equipo de Gobierno “no les ha bastado con talar sin aviso y sin mostrar informe varios de los árboles de porte que llevaban décadas en el Parque, sino que ahora los usuarios y vecinos pueden disfrutar del destrozo y de los montones de ramas y restos de la tala esparcidos por la zona”, han irozinado.

Desde USE, lamentan que “todos los que nos visiten en esta Semana Santa comprobarán que la ciudad amable y verde de Olegario Ramón no es más que biomasa apilada, suciedad y troncos cortados sin más conocimiento que el que se ciñe a los muy personales gustos del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada”.

A juicio del exalcalde, “la ciudadanía no necesita ni quiere parklets ni piscinas secas. Lo que se requiere del consistorio es un servicio de Parques y Jardines capaz de hacer un correcto mantenimiento del arbolado si es que existe algún peligro, podas en tiempo y forma y zonas verdes sin mutilar”, concluyen.

Esta entrada tiene 3 comentario(s).

  1. Sr. Folgueral, sus comentarios al respecto tienen la misma credibilidad que su negativa a la reclamación sobre la sanidad pública y su presencia a favor de ella en la manifestación que llegó desde Laciana. Es usted un impresentable y un mentiroso que solo busca un sillón o en su defecto, un chiringuito.

  2. que no falte el comentario del típico pelota del alcalde al que también hay que pedirle permiso para ir a las manifas. Menos mal que con vuestras declaraciones institucionales la sanidad ha quedado arreglada del todo. Los del chiringuito son los que no han tenido un trabajo honrado en su vida, y de esos conoces a unos cuantos, y seguro que les votas para que te enchufen a ti también

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.