Num: 1556 | Sábado 23 de junio de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

V Campus de Fútbol Veteranos del Atlético de Bembibre

El campus combinará entrenamientos de fútbol donde se impartirán diferentes conceptos técnico-tácticos con actividades lúdicas


El V Campus de fútbol de verano ‘Veteranos del Atlético de Bembibre’  tendrá lugar en las instalaciones deportivas de ‘El Barco’  (campo de hierba artificial), en Bembibre, de lunes a viernes entre los días 16 y 27 de julio, en horario de 10:00 a 19:30 horas.  Los niños y niñas participantes deberán tener edades comprendidas entre los 5 y 14 años.

El director del campus será el entrenador UEFA PRO, Master en Dirección Deportiva y Graduado en Educación Física y entrenador en el organigrama del Club Atl. Bembibre, Alberto Gómez. Estará acompañado por Alejandro Crespo, monitor de ocio y tiempo libre, graduado en Educación Primaria, monitor de fútbol y entrenador en el organigrama del Club Atlético Bembibre. Completan el staff técnico los jugadores y entrenadores base del Atlético Bembibre: Cristian Espinosa, José Manuel González y Oscar Contreras.

El  campus fue presentado hoy en la capital del Alto Bierzo. Al acto acudieron, representando al Club Atlético Bembibre, Jesús Santalla, ex jugadores y miembros de la Asociación de Veteranos, Casimiro López, Alfonso Sierra, Manuel García, Román Tomás, José Romero, el presidente de la Peña Socuello, Alan Velasco y, por parte del Ayuntamiento de Bembibre, el concejal de Deportes, Serafín Vázquez, que respaldó este tipo de iniciativas “donde se educan unos valores de disciplina, respeto, compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, convivencia y enseñanza”.

El campus combinará entrenamientos de fútbol donde se impartirán diferentes conceptos técnico-tácticos con actividades lúdicas como piscina, senderismo, rutas a caballo, giymkanas, fiesta de la espuma…

Alberto Gómez resaltó que este campus de fútbol  tratará de fomentar valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto, la amistad así como trabajar los aspectos básicos de fútbol, tanto a nivel técnico como táctico, desde una perspectiva individual y colectiva.

 

 

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@elbierzodigital.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIA 03
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 08
CUADRADO 20
NOTICIA 01
la encuesta

¿Cree que el cambio de Gobierno mejorará el trato al Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.