Num: 7265 | Miércoles 28 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La V Carrera Sport Night llega a Camponaraya el 24 de septiembre

Las inscripciones para participar ya están abiertas, y tienen un precio de 10 euros por persona


La nueva edición de la Carrera Sport Night de Camponaraya, primera vez desde su cancelación por la pandemia del Covid, se celebrará el 24 de septiembre. Como en otras ocasiones, habrá tres modalidades y dos recorridos (ambos circulares): 30 kilómetros para las bicis y 15 kilómetros para los andarines. El Concejal de Deportes, Sergio Blanco, asegura que el recorrido tiene una dificultad adecuada “para todo el mundo”, y asegura que es asequible para niños a partir de cinco años.

El alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán Pacios, espera que con esto se pueda “retomar la normalidad” y espera que el número de inscripciones “sea aceptable”. En la anterior edición participaron más de 500 personas, y desde el ayuntamiento se espera que esa cifra siga aumentando con cada nueva celebración del evento. Las inscripciones para participar, que se pueden realizar ya en el propio Ayuntamiento de Camponaraya o a través de Internet, tienen un precio de 10 euros. Con la inscripción se entregará a los participantes una bolsa de corredor hecha de tela, un frontal que se entregará el día del evento, una camiseta conmemorativa y una papeleta para el patinete eléctrico que se sorteará al acabar el recorrido.

Los asistentes podrán además hacer uso del servicio de guardería y ludoteca que el ayuntamiento pondrá a su disposición, además de entrar a las duchas del pabellón como en años anteriores. Como novedad de esta edición, habrá un mecánico en el recorrido para atender los problemas que puedan tener los ciclistas. También por primera vez se ha creado una categoría propia para las bicis eléctricas, que cuenta con su respectivo premio. Algunos tramos del recorrido se han modificado para evitar problemas entre andarines y ciclistas, debido a la poca visibilidad por la falta de luz durante la celebración.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.