Num: 6755 | Jueves 6 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Policía ruega que se respete la hora de cita para la vacunación de cara a evitar aglomeraciones

Los agentes controlan el recorrido habilitado en el exterior del Hospital, donde este lunes se continúa vacunando a los nacidos entre 1956 y 1958

La Policía Municipal de Ponferrada controla el dispositivo habilitado para acceder a la carpa de vacunación. / Twitter:@092ponferrada

Este lunes, se llvará a cabo la segunda jornada de vacunación masiva en el Bierzo a personas nacidas entre 1956 y 1958, en el Hospital situado en Fuentesnuevas. La Policía Municipal de Ponferrada ha pedido a quienes vayan a acudir este lunes al Hospital El Bierzo a vacunarse de la COVID-19 que lo hagan dentro de la franja horaria que se les asigne. Respetar las horas de citación permitirá, argumentan desde el cuerpo, evitar aglomeraciones.

Los agentes locales de la capital del Bierzo son los encargados de organizar el dispositivo que regula el paso de los vehículos hasta la carpa de vacunación (cabe recordar que no hace falta bajar del coche para recibir la dosis). Está habilitado un recorrido por el exterior del Hospital que pasa por las calles Médicos Sin Fronteras, la Emisora, los Deportes y la Dehesa, por las que se articula la llegada de los vehículos.

Vacunación masiva en el Bierzo

Este lunes, será la segunda jornada de vacunación masiva de personas nacidas entre 1956 y 1958. Se debe acudir con el DNI y la tarjeta sanitaria (o la de mutualista). Una vez allí, seguir las indicaciones del circuito habilitado para llegar a la carpa de vacunación. Gracias a esta organización, los tiempos de espera se sitúan entre los 15 y los 20 minutos.

Según los datos de la Junta, 43.253 residentes en la provincia de León ya han recibido el ciclo completo de alguna de las vacunas de la covid-19.

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.