Num: 6804 | Jueves 24 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Vacunación en Ponferrada para los nacidos entre 1952 y 1955

Tendrá lugar en las piscinas climatizadas los días 10, 12, 13 y 14 de mayo

Vacunación en Ponferrada
Vacunación masiva en Ponferrada. / C. Sánchez

Sanidad convoca cuatro jornadas de vacunación masiva en Ponferrada para todos los residentes en el área de salud del Bierzo nacidos entre 1952 y 1955, que tendrán lugar los días 10, 12, 13 y 14 de mayo en el local habilitado en las piscinas climatizadas del complejo deportivo Lydia Valentín.

El lunes 10 será el turno para los nacidos en 1952, el miércoles para los de 1953, el jueves para los nacidos en 1954 y el viernes les tocará a los de 1955. En todos los casos se comenzará a vacunar a las 9 de la mañana comenzando por el mes de enero y continuarán en orden.

Para recibir la vacuna es necesario acudir con la tarjeta sanitaria, bien del Sacyl o de la mutua, y no podrán vacunarse las personas enfermas de covid o en cuarentena, las que ya hayan sido vacunas con anterioridad y las personas consideradas de alto riesgo, que serán citadas individualmente.

Esta entrada tiene 10 comentario(s).

  1. Pues el hecho de saber si es una vacuna tipo “terapia genética” o tradicional (a partir de adenovirus) es una información relevante, sin duda y previamente valorable.

  2. Hola buenos días, el día 5 de mayo a las diez y veinte de la mañana recibí un mensaje a mi móvil k me tocaba vacunarme, me pareció algo raro pero pensé k como cuido a una señora de 96 años y k además tiene dependencia grado 3, me tocaba , estoy en un pueblo , no tengo coche y encima tuve k dejar a la señora sola y alquilar un taxi, cuando llegue a esperar mi turno , buena cola y después me dicen k no me toca todavía, k fue una equivocación, pero k falta de ética , cómo van a mandar a mi teléfono un mensaje k no es para mí, encima me dice k lo mío mío será para dentro de tres semanas o más.

  3. Que vacuna es la que ponen? Y no me digan que no tienen esa informacion pues son periodistas y su obligacion es saberla para poder informar a sus lectores. Por favor, enterense y pasenos ese dato

  4. Tengo que vacunarme el 13 de mayo.
    Lamo a mi centro de salud para saber que vacuna están poniendo en Ponferrada,que es donde me van a vacunar,pertenezco al centro de salud de Villablino, y me dicen que no lo saben.
    No me puedo creer esta falta de coordinación y organización.
    Espero que en algún momento nos puedan vacunar en nuestro centro de salud,ya que nos ocasiona un problema el ir a Ponferrada,cuando ya han puesto vacunas en el centro,y pienso que aquí tienen los recursos necesarios para implantarlas

  5. A mi mujer (1953) le administraron la de Pfizer. La de AstraZeneca ha quedado “relegada” para el tramo etario de nacidos entre 1956 y 1961 por razones evidentes: más barata, con “peor” prensa… Por tanto, ni para los más mayores ni tampoco para los más menores sino “especialmente” dedicada.

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.