Num: 6763 | Viernes 14 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Quejas por los pocos baños en las vacunaciones masivas en Ponferrada

Usuarios y propietarios de bares de la zona usada para la vacunación están molestos por que no se hayan habilitado más aseos

Vacunación masiva contra el COVID-19 en Ponferrada. / QUINITO

La escasez de baños ha despertado quejas entre los ciudadanos bercianos que han acudido a las vacunaciones masivas organizadas en el complejo deportivo Lydia Valentín, así como de los regentes de bares de las inmediaciones.

Muchas personas están acudiendo al bar del Toralín y otros establecimientos de la zona para usar los baños. Debido a las limitaciones, estos aseos no deberían ser usados salvo en caso de urgencia y además tienen que ser desinfectados con frecuencia, lo que genera molestias entre los propietarios, que lamentan que “no se hayan habilitado más baños y equipos de limpieza de acuerdo con el volumen de personas convocadas a la vacunación”.

Según ha podido saber El Bierzo Digital, los aseos se encuentran a la salida de la zona, donde un equipo de limpieza se ocupa de su desinfección permanentemente. Hay uno para hombres y otro para mujeres.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Que raro. Nos Quejamos de todo. Si vas al bar de la esquina consume algo y compensa el hecho de poder utilizar el WC. No seamos jetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.