Num: 7327 | Martes 29 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Valdeorras celebra su XVII Feria del vino


Las casetas de 22 bodegas de la Denominación de Origen Valdeorras se instalarán en la céntrica plaza de Andrés de Prada, donde podrán visitarse los días 12 y 13, en horario de mañana y tarde.

Los actos comienzan el jueves día 10, con una precata y una jornada técnica organizada por la Estación Enolóxica de Galicia, con la colaboración del Concello de O Barco y el Consello Regulador Valdeorras, y el día 11 se celebrará la cata final de esta feria.

La inauguración de la feria se celebrará a las doce y media de la mañana del sábado día 12, sábado, con la presencia de la gaitera Cristina Pato como artista invitada.
Ese mismo día, y el domingo por la mañana, todos los vecinos que lo deseen podrán presenciar, en directo, la emisión del programa de RNE “No es un día cualquiera”, presentado y dirigido por Pepa Fernández. Será en el Teatro Lauro Olmo, los dos días de feria, entre las 8 de la mañana y la una de la tarde. En este mismo teatro, se presentará el sábado por la tarde el tráiler y el making off de la película “La Esmorga”, del director de cine Ignacio Vilar.

Más información aquí.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.