Num: 7143 | Domingo 29 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bolo: "Ganando daremos un paso muy importante"

El técnico de la Ponferradina cuenta con todos sus jugadores, salvo Saverio, para medirse al Valladolid este sábado en Zorrilla

Previa Valladolid-Ponferradina
Jon Pérez Bolo, en la sala de prensa de El Toralín. / EBD

Jon Pérez Bolo habló este viernes en la sala de prensa de El Toralín en la previa del Valladolid-Ponferradina que se disputa el sábado en el Nuevo José Zorrilla. El técnico blanquiazul aseguró que, salvo Saverio, toda la plantilla está disponible para este partido, aunque algunos "con dolores", por lo que tendrá que hacer un descarte de cara a conformar la convocatoria definitiva "decidiremos mañana e intentaremos tomar la mejor decisión".

Después de cuatro victorias seguidas, el vestuario de la Deportiva está "con mucha ilusión y ganas de que llegue este partido, que sabemos que es muy importante. Tenemos que hacer las cosas bien para intentar ganar, principalmente no cometer errores porque no le podemos conceder nada al Valladolid", aseguró Bolo. "Habrá momentos de sufrir mucho porque tienen mucha calidad, pero sabemos que vamos a tener opciones y tenemos que aprovecharlas. El que mejor sepa sufrir se llevará el gato al agua", auguró el entrenador bilbaíno.

A falta de tres partidos para el final de la temporada, cada encuentro es una final y así lo asume Bolo: "Tuvimos un bache que duró más de la cuenta y llevamos semanas repitiendo que tenemos que ganar. No pensamos en hacer otra cosa en Valladolid. Seguimos dependiendo de los resultados de otros y creo que hasta la última jornada vamos a tener opciones, pero lo de mañana es una final y ganando daremos un paso importante, no sé si en la clasificación, pero sería un puñetazo en la mesa".

Valladolid-Ponferradina. Horario y dónde ver en TV

El Valladolid-Ponferradina de la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank se juega este sábado, 14 de mayo, a las 18.15 horas en el Nuevo José Zorrilla y se podrá seguir en directo a través de Movistar LaLiga y #Vamos.

El partido estará dirigido por el colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez, que estará ayudado desde el VAR por el vasco Iñaki Vicandi Garrido.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Pues si amigo Jon..allí estaré animando con la gran afición..Vamos por ellos..Creo se juegan más que nosotros Aúpa Ponfe.Adelante y arriba..Y si no.tranquilidad..Lo hecho hecho está..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.