Num: 5855 | Domingo 18 de noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Vaya comienzo de la segunda vuelta


Si la primera vuelta finalizaba con una victoria in extremis ante el líder del Grupo 1 de la Segunda División B, el Fuenlabrada, la segunda vuelta no pudo comenzar peor para la Deportiva, pues tras un partido para olvidar el conjunto de Carlos Terrazas perdió en El Toralín por 1-3 frente al San Sebastián de los Reyes, equipo este que supo aprovechar muy bien los errores cometidos por los jugadores blanquiazules en lo que a la línea defensiva se refiere.

Se habían puesto muy bien las cosas para la Ponferradina dado que a los 29 minutos Yuri consiguió adelantar a su equipo en el marcador al transformar el penalti cometido por Bogdan y que el delantero brasileño, como en él es habitual, no falló al batir de fuerte disparo al cancerbero Diego Barrios.

Poco le duraría la alegría a los aficionados dado que Bikoro primero, y Toni Arranz y Fer Ruiz después, darían vuelta al marcador y con ello una victoria que dejó helados a los aficionados, haciendo así juego con el intenso frío que han tenido que soportar a lo largo del encuentro los cerca de 3.000 espectadores que se dieron cita en el estadio de El Toralín.

La decepción de la afición una vez más fue muy grande en vista que el San Sebastián de los Reyes no es de los equipos fuertes del grupo, de ahí la gran pitada con que fue despedido el equipo  cuando el colegiado señaló el final del partido. Esta derrota conlleva que el equipo siga con 22 puntos y ocupando el puesto número 14 de la clasificación, pero ojo, con tan sólo dos puntos de ventaja sobre el equipo que marca el puesto de playoff por la permanencia, el Pontevedra.

La opinión de la afición al salir del recinto ponferradino es que el equipo tiene que reforzarse, y esto debe producirse antes del día 31 de enero, día este en el que se cierra el mercado de invierno. Esto es muy necesario pues de no ser así el objetivo fijado por el club, es decir, disputar la fase ascenso a Segunda División A, sería difícil de cumplirse, cosa que supondría un fracaso para esa gran afición con la que cuenta la Deportiva.

Quedan 18 partidos y por lo tanto muchos puntos en juego, pero desde luego para ello el equipo tiene que dar un gran cambio, tanto en juego como en resultados, pues repetimos que no meterse en puestos de playoff sería un gran mazazo para esa gran masa social con que cuenta el club que preside José Fernández Nieto.

NOTICIA 11
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Considera que Las Médulas están explotadas como recurso turístico del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 04
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.