Vecinos de Toral de los Vados recogen cerca de mil firmas contra la apertura de un velatorio

Los vecinos de las calles La Iglesia, El Cantón y del Carralcobo se oponen la construcción de un tanatorio en el entorno de varias viviendas unifamiliares
La obra del velatorio, vista desde una de las viviendas contiguas / EBD

Los vecinos de las calles La Iglesia, El Cantón y del Carralcobo se oponen la construcción de un tanatorio en el entorno de varias viviendas unifamiliares ubicadas en la calle de la Iglesia.

Cerca de mil firmas respaldan las quejas y alegaciones presentadas ante el Procurador del Común, Ayuntamiento y Junta de Castilla y León por los opositores a la instalación de un tanatorio entre dos viviendas unifamiliares en la calle La Iglesia de Toral de los Vados.

Información completa en BierzoDiario

Un comentario en “Vecinos de Toral de los Vados recogen cerca de mil firmas contra la apertura de un velatorio

  1. Queremos dejar claro que este tipo de servicios, son necesarios para los momentos de duelo y servicios funerarios que toda sociedad actual precisa, pero entendemos que el hecho de que este velatorio se ubique entre las viviendas, afecta de forma negativa al barrio.
    Creemos que el valor de las viviendas se reduce, que no se implantarán negocios en las intermediaciones, y que el vecindario se ve obligado a convivir con una permanente situación de duelo de los usuarios de este servicio

Los comentarios están cerrados.