Num: 6458 | Lunes 13 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Vega de Espinareda forma 8 alumnos en jardinería y zonas verdes

El objetivo de esta acción, que combina formación y empleo, es facilitar el acceso al mercado laboral a personas desempleadas


El Ayuntamiento de Vega de Espinareda inició este lunes el Programa Mixto de Formación y Empleo Piñera 2019, en la especialidad de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

El objetivo de esta acción, que combina formación y empleo, es facilitar el acceso al mercado laboral a personas desempleadas a través de la consecución de un certificado de profesionalidad que les acredita su formación

El programa ha comenzado el 1 de noviembre y finalizará el 31 de julio 2020. Cuenta con 8 alumnos y dos docentes: una monitora de jardinería y una profesora de formación complementaria/coordinadora. Los participantes compaginarán la formación teórico-práctica con el trabajo real en distintas zonas del municipio de Vega de Espinareda.

El presupuesto de este programa asciende a 119.548,08 euros, de los cuales parte los aporta la Junta de Castilla y León, a través del Ecyl, y otra parte el Ayuntamiento de Vega de Espinareda, a través de recursos propios.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.