Num: 6530 | Miércoles 23 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Vega de Valcarce sienta las bases para dar vida al municipio

La localidad acogerá un taller sobre autoconsumo energético, producción agrícola y ganadera y teletrabajo, germen de un proyecto mucho más amplio y financieramente sostenible


Vega de Valcarce acogerá durante dos días, jueves y viernes, un taller de trabajo de iniciativa rural, con el que se quieren sentar las bases para un proyecto mucho más amplio, iniciativa de un grupo de profesionales de diversos sectores. El proyecto, que aúna iniciativa pública y privada, prevé actuar en varias áreas, como el de las energías renovables, fundamentalmente para un autoconsumo energético. También se apuesta por la productividad agrícola y ganadera, así como por el teletrabajo, según ha destacado la alcaldesa, María Luisa Santín.

Durante el taller se acordarán prioridades, equipos de trabajo y formas de colaboración, así como la estrategia a seguir y las posibles formas de financiación, porque el objetivo final es que todas estas acciones tengan una sostenibilidad financiera y que no dependan de las ayudas públicas.

Los principales destinatarios de este primer taller son autónomos y emprendedores de la zona o interesados en la misma.

 

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Interesante proyecto, espero que atraigen este tipo de acciones, pero también espero que las comunicacione entre algunas de las localidades de Vega mejoren sustancialmente, esto es ya un tema de seguridad.

Los comentarios han sido cerrados.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.