La Asociación de personas con discapacidad física del Bierzo, AMBI, cumple 20 años este 2017 y lo celebrará de manera especial con un acto institucional. El estreno de la obra de teatro que prepara el grupo teatral de la asociación y una comida campestre en Vega de Espinareda en la que podrán participar todas las personas socias y sus familias.
“Para todas las personas que formamos AMBI la mejor manera de celebrarlo es con el trabajo diario en apoyo de las personas con discapacidad, por ello continuamos organizando talleres y actividades lúdicas para las personas socias y sus familias”, declaran desde la asociación.
En los meses de marzo, abril y mayo se desarrollarán talleres de habilidades sociales, manejo de dispositivos táctiles, teatro, manualidades, cestería, y decoración de tejas, además de charlas sobre apiterapia, cuidado de mascotas y conservación de alimentos.
“En junio visitaremos Portomarín donde recorremos un tramo del Camino de Santiago accesible a personas con discapacidad física, además de disfrutar de su gastronomía. Consultar condiciones en la asociación”, concluyen.