Por veinticinco euros puede ir a Valladolid a presenciar el partido entre el Valladolid B y la Ponferradina

La salida será a las ocho de la mañana del domingo y el regreso al finalizar el partido. A este desplazamiento pueden ir los peñistas, abonados de la SD Ponferradina, y público en general. La inscripción se cerrará el viernes a las 13:00 horas

Una vez más la Federación de Peñas de la SD Ponferradina organiza el desplazamiento a Valladolid para peñistas, abonados de la SD Ponferradina, y público en general, para presenciar el partido que disputa el equipo blanquiazul ante el Real Valladolid B el domingo día 4 a las 12:00 horas en los Anexos del Estadio José Zorrilla. La salida será el mismo domingo a las 8:00 horas desde el bar de El Toralín. El regreso será a las 18:00 horas. El precio, que incluye el viaje y la entrada, es 25 euros tanto para peñistas como para abonados de la SD Ponferradina y público en general.

Los interesados en participar se pueden inscribir en el bar de El Toralín en horario de apertura, entre las 9:00 y las 22:00 horas, hasta el viernes día 2 a las 13:00 horas. Es necesario facilitar el DNI y el número de socio o peña a la que pertenece.


La Federación de Peñas se reserva el derecho de admisión y de exclusión en el grupo a personas que por su acción perturbadora o exigencias del programa de viaje puedan dificultar la buena marcha del mismo y armonía en la convivencia del grupo, siempre para beneficiar a la mayoría de los viajeros y asegurar el normal desarrollo del viaje, y se reserva el derecho de alterar o anular el programa en caso necesario.