Num: 7018 | Lunes 24 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

VII Trofeo de Halterofilia Ayuntamiento de Cacabelos

Este año se hará una mención especial a Marta Casado, la deportista paraolímpica bercina, a la que le entregará una placa conmemorativa como reconocimiento a su gran trabajo deportivo y coraje de superación

Presentación del Trofeo de Halterofilia Ayuntamiento de Cacabelos. / EBD

Esta mañana se ha presentado el VII Trofeo de Halterofilia Ayuntamiento de Cacabelos que se celebrará este sábado a partir de las cinco de la tarde en el pabellón municipal de deportes. Isaac Álvarez, director técnico de la Federación, destacó la comunión perfecta entre la organización, los patrocinadores, deportistas y el público.

En esta edición participarán levantadores y levantadores de talla internacional, del equipo nacional de Halterofilia como: las internacionales absolutas María Enma López Crespo y Mouna Skandi El Assad, la internacional junio Susana Davila Sansiñena y la nacional Verónica Pardo Sáiz, en la competición femenina.

El grupo masculino lo representarán el internacional absoluto Alberto Fernández García, el campeón de España absoluto José Javier Sánchez Méndez y los nacionales Cristian Romero García y Juan Lama Arenales.

 

 

Juan José López, de la Federación de Halterofilia, destacó la importancia de este trofeo en Cacabelos, en el que todos los años se reúnen los mejores deportistas de Halterofilia. Y, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cacabelos, Maika González, que asume la organización del trofeo, anunció que este año se hará una mención especial a Marta Casado, la deportista paraolímpica bercina, a la que le entregará una placa conmemorativa como reconocimiento a su gran trabajo deportivo y coraje de superación.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.