Num: 7179 | Lunes 4 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Villablino rinde tributo mañana al gran baterista lacianiego de renombre internacional Iván "Taca"

Iván Martínez ha trabajado con artistas y bandas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Las Hijas del Sol, Café Quijano o Tamara incluso ha llegado a participar en el programa televisivo de "La Voz"


Coincidiendo con el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, el municipio reconocerá la labor del gran baterista Iván Martínez (1974), "Taca", para los amigos. 

El acto tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura que se llenará de sorpresas, emociones y caras conocidas para el joven natural de San Miguel de Laciana, entre ellos, José Miguel González Robles, representante artístico de Los Panchos, Tamara y Mocedades.

Al acto también acudirá el acordeonista, Manolo Garrido acompañado a la batería por Abraham Prieto, alumno de Iván "Taca". 

El reconocimiento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Villablino junto con la colaboración de la directora de la escuela municipal de Música, Cristina Astiárraga. 

Iván Martínez es un baterista de sesión, compositor y educador que actualmente se encuentra realizando tours internacionales con Los Panchos, Tamara y Mocedades.

A la vez compagina su tarea de músico de sesión con sus propios proyectos como compositor y educador: trabajos de composición para televisión y master class en escuelas de música y conservatorios, además de varias producciones junto al músico lacianiego Manolo Garrido.

 

 

 

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.