Num: 6526 | Sábado 19 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Villablino será sede, este domingo, del encuentro provincial de voluntariado de Cruz Roja

El objetivo es reunir al voluntariado de Cruz Roja en la provincia de León en una jornada de convivencia y realizar un reconocimiento a la labor de todos aquellos voluntarios que, durante todo el año, trabajan para ayudar a las personas más desfavorecidas socialmente


El encuentro tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas, en  la Casa de Cultura de Villablino y contará con la presencia del presidente provincial de Cruz Roja, José Ignacio de Luis Páez, que estará acompañado por el presidente comarcal, Juan Manuel Rodríguez González.

Está previsto que acudan alrededor de cien voluntarios en representación de todas las asambleas comarcales de la provincia de León.

Durante el encuentro se entregarán distinciones a varios voluntarios en reconocimiento a su labor en la institución; voluntarios que han sido propuestos por las propias asambleas comarcales.

También se rendirá tributo a varias personas destacables de la vida política y social de León, que han demostrado su colaboración y ayuda inestimable con Cruz Roja.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.