Num: 5886 | Miércoles 19 de diciembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Villafranca celebra una década de tangos con La Porteña

El teatro Gil y Carrasco acoge el 1 de diciembre la actuación de este trío argentino nacido en Madrid en 2008


El teatro Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo acoge este sábado, 1 de diciembre, a las 20.00 horas el concierto de La Porteña Tango Trío, dentro de la gira que este grupo argentino está llevando a cabo para celebrar el décimo aniversario de su fundación.

La Porteña nació en Madrid en 2008 tras el encuentro de dos músicos argentinos, el guitarrista Alejandro Picciano y el pianista Federico Peuvrel. Tras varios años de actuaciones en España y Portugal, en 2013 dieron el salto a Europa e incorporaron al grupo al bandeonista de 18 años Matías Picciano. En este año también cumplieron su sueño de regresar a Argentina, al tiempo que crecía la lista de países donde iban haciendo escala. En 2015 se completa la formación actual de La Porteña con la incorporación de la cantante Eugenia Giordano.

El espectáculo reconocido mundialmente de La Porteña Tango Trío llega a Villafranca “para festejar.10 años sosteniendo un sueño no pasa todos los días, celebramos los tantos viajes, los conciertos y los discos que hicimos juntos, los amigos que nos dio el camino, la gente que compartió este proyecto y escenario con nosotros en algún momento aportando su granito de arena”.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en la Oficina de Turismo de Villafranca del Bierzo y en la web Vayaentradas.com.

 

NOTICIA 02
NOTICIA 11
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Considera que Las Médulas están explotadas como recurso turístico del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 13
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.