Num: 5801 | Martes 26 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Villafranca dedica su XLV Fiesta de la Poesía al cepedano Eugenio de Nora

El próximo fin de semana, 16 y 17 de junio, los cordeles y rincones poéticos invadirán un año más la calle del Agua

Presentación de la XLV Fiesta de la Poesía de Villafranca. / EBD

El alcalde de Villafranca el Bierzo, José Manuel Pereira, presentó este viernes la XLV Fiesta de la Poesía, que se celebrará el próximo fin de semana, 16 y 17 de junio, y lo hizo acompañado por dos de sus ediles y la presidenta y vicepresidenta del Instituto de Estudios Bercianos. Este año, los versos serán en memoria del desaparecido Eugenio de Nora y su familia tomará parte en el primer homenaje que se le dedica al autor tras su fallecimiento.

La estructura de la fiesta de los versos será la misma que la de ediciones anteriores. A las 19:30 horas del sábado, en el Palacio Cangas Torquemada, los hermanos Natal, Antonio, Gregorio y Domingo, representantes del Seminario Permanente de Estudios Cepedanos, realizarán una semblanza del poeta Eugenio de Nora. A partir de ahí, se colocarán los cordeles y rincones poéticos por la calle del Agua y ronda poética a las 23 horas en el parque de la Alameda hasta la madrugada.

El domingo, se mantendrán los rincones y cordeles poéticos y habrá recital poético a las 12:30 horas en la Herradura del jardín de la Alameda. Cerrará el acto el mantenedor de este año José Enrique Martínez Fernández.

NOTICIA 03
NOTICIA 01
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Qué solución sería mejor para erradicar el fenómeno de el botellón?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.