Num: 7013 | Miércoles 19 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Villafranca vuelve a acoger el Fiestizaje

La localidad berciana volverá a acoger otro año más el Fiestizaje el festival que reúne a músicas y estilos del todo el mundo en la villa.


Por décimo año consecutivo Villafranca del Bierzo volverá a ser el punto de reunión de del festival de músicas del mundo y talleres alternativos más importante de todo el Camino de Santiago. En esta edición se realizará entre el 19 y el 21 de Julio.

Este año la música correrá a cargo de grupos y dj’s que ya han participado en ediciones anteriores y que mayor éxito han cosechado entre los asistentes. La música de diferentes puntos de la comarca y del mundo se mezclara en el Fiestizaje. Como novedad esta edición incluirá la actuación del grupo ‘Global Warning’ ganador de la edición ibérica del concurso ‘European Reggae Contest’. Además como es habitual en el festival de la villa berciana contará con talleres de percusión africana, batucada y danza.

Los conciertos tendrán lugar al aire libre en dos escenarios diferentes: por la tarde se utilizará el Escenario Burbia, situado en la playa fluvial y por la noche el escenario del patio del instituto municipal. La entrada será libre para todas las actuaciones. Además se habilitará una zona de acampada para alojar a los asistentes al precio de ocho euros. Además la organización venderá unas rifas, de las cuales sus beneficios irán a parar a un proyecto de construcción de un centro cultural en Costa de Marfil.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.