Num: 6735 | Viernes 17 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Villanueva gana en Fabero mandando de principio a fin

El piloto de Laciana Motor marcó el mejor tiempo en cuatro de los cinco tramos cronometrados y aventajó en cuatro segundos a Félix Macías

José Antonio Núñez Villanueva, con su Mitsubishi Lancer Evo VI (@rallysbierzo16)

El piloto de la escuería Laciana Motor, José Antonio Núñez Villanueva, ganó la quinta edición del Rallysprint Villa de Fabero, que se disputó este fin de semana en esta localidad berciana. Villanueva, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo VI, dominó la prueba de principio a fin, marcando el mejor tiempo en cuatro de los cinco tramos cronometrados, aunque tuvo que pelear hasta el final con Félix Macías (Subaru Impreza WRX), que ganó el otro tramo y terminó a sólo 4 segundos y medio del primer puesto. La tercera plaza fue para Manuel Senra (Peugeot 306 Maxi), que terminó a 21 segundos de Villanueva.

La carrera, organizada por la escudería berciana Team Repauto, batió en esta edición su récord de participación con casi 50 participantes, de los que 40 lograron terminar la prueba. Durante todo el fin de semana, el público respondió en gran número para disfrutar de las evoluciones de algunos de los mejores pilotos de asfalto en una prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de asfalto.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.