Visitas guiadas gratuitas a la Retrospectiva de Carralero en Cacabelos

Será de martes a sábado, a las 19:30 horas en el M.AR.CA
Cuadro elegido de la semana de Carralero

 

EBD Cuando estamos entrado en la recta final de la gran exposición Retrospectiva de José Carralero en el M.AR.CA.: “Verdad y Sentimiento. Una vida por y para la pintura”, el Ayuntamiento de Cacabelos ofrece a los últimos visitantes la visita guiada gratuita a la exposición.

A falta de unas semanas para la clausura de esta fabulosa antológica de Carralero, que arroja un  exitoso número de visitantes desde su inauguración en el mes de Mayo, superior a los dos millares; el Equipo de Gobierno de Cacabelos ha decidido obsequiar a las personas que todavía quieran visitar la Retrospectiva en el M.AR.CA. con una visita guiada gratuita que se realizará de martes a sábado, a las 19.30 horas.

Así, con el precio de la entrada los visitantes podrán acercarse, de la mano de las profesionales del M.AR.CA., a las 8 partes en la que está organizada la completa exposición de Carralero, que incluye sus distintas etapas pictóricas, su periplo vital, su ingente palmarés de premios y reconocimientos y un sinfín de curiosidades.

Con esta iniciativa, desde el Ayuntamiento de Cacabelos, solo nos resta invitar a todos a conocer esta exposición irrepetible de José Carralero en el M.AR.CA. antes de su clausura a mediados de Septiembre.