Num: 6894 | Miércoles 22 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Hospital El Bierzo recupera las visitas a pacientes

Se permiten visitas de 17.00 a 20.00 a los pacientes hospitalizados en planta

Hospital El Bierzo
Hospital El Bierzo / QUINITO

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo ha realizado cambios en las restricciones impuestas a las visitas en el Hospital El Bierzo por la alta incidencia de COVID que entran en vigor a partir de este lunes 13 de septiembre. Así, el centro ha colgado carteles en todos sus accesos informando de las nuevas medidas.

Se permiten visitas de 17.00 a 20.00 a los pacientes hospitalizados en planta, que había sido cancelado durante la quinta ola, aunque no podrá coincidir al mismo tiempo con un acompañante y se alternará con el horario de visitantes en camas contiguas.

Entre estos cambios se encuentra también la posibilidad de realizar una visita presencial a los pacientes críticos generales ingresados en la UCI a partir de las 12.30 horas, en lugar de las 13.00 horas, tal y como estaba determinado desde el 23 de julio. Mientras anteriormente no era posible visitar a pacientes críticos de COVID salvo consentimiento y observación estricta, a partir de esta semana es posible realizar una visita presencial a las 18.00 horas y se proporciona información diaria telefónica a las 12.30 horas. 

En psiquiatría se habían cancelado las visitas a pacientes, sin embargo, los cambios conllevan la permisión de una visita por paciente con cita previa. Ocurre lo mismo en pediatría, donde se habían cancelado las visitas y actualmente es posible realizar una visita de 17.00 a 20.00 horas con cita previa y alternándose con el acompañante.

En obstetricia también se permiten visitas con los nuevos cambios de 17.00 a 20.00 horas. Se permiten además visitas en horario de desayuno, comida y cena a los pacientes que estén en observación de urgencias.

 

Régimen visitas Hospital Bierzo / EBD

Régimen visitas Hospital Bierzo / EBD

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. A buenas horas yo llevo llendo por desgracia quince días a urgencias y luego claro no me dejaban entrar en médico ,y luego en planta y encima ni informan a los familiares ese es mi caso y luego a los pacientes no les dejaban salir ni al pasillo para poder pagar para ver la tele otra cosa no podíamos ir y los enfermos allí aburridos porque como narices les llevas el dinero bueno desastroso todo podría estar escribiendo unas cuantas paginas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.