Num: 6600 | Miércoles 2 de diciembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Votorantim Cimentos pone en marcha su nueva Web corporativa


Votorantim Cimentos acaba de estrenar su nueva página web que engloba a todas las empresas con las que opera en el mercado español, entre ellas la cementera berciana Cementos Cosmos de Toral de los Vados. El sitio presenta de una forma sencilla y visual la envergadura de un gran grupo industrial que ofrece una amplia gama de productos para los profesionales de la construcción.

El portal aparece bajo la imagen corporativa global de Votorantim Cimentos e incorpora la tecnología responsive para adaptar la visualización a la pantalla de cada dispositivo. La página de inicio informa de las últimas novedades del grupo y permite el acceso a un histórico con todas las notas de prensa. También será posible conocer la historia y trayectoria del grupo en España, los puntos de fabricación y los estándares de calidad de sus procesos de producción.

Desde un punto de vista de negocio, los clientes dispondrán de un apartado personal para consultar su facturación así como para informarse de las especificaciones técnicas de las soluciones que sus marcas (Cemento Cosmos, Cemento Teide, Prebetong Áridos, Prebetong Hormigones y morteros Pulmor) ofrecen al mercado.

“La nueva web es una pieza fundamental en esta estrategia porque da visibilidad al compromiso que la compañía se ha impuesto en materias como la sostenibilidad y la actuación ética y responsable”, ha afirmado Miguel del Río, director de Recursos Humanos de Votorantim Cimentos España.

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree justas y adecuadas las protestas de sectores como hostelería, autónomos y demás, por las medidas anticoronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.