La cabeza de lista de Vox Bierzo y concejala en el Ayuntamiento de Ponferrrada, Patricia González, ha emitido un comunicado de condena a la agresión sufrida el jueves por el presidente del Consejo Comarcal, Olegario Rramón. “Vox condena todo tipo de violencia, como no puede ser de otra forma”, apuntó.
González también ha realizado declaraciones a diversos medios en la línea de otros líderes de su partido a nivel regional y nacional, aunque recuerda que “también nosotros hemos sufrido acoso y ataques a compañeros en el País Vasco y hemos esperado la solidaridad y apoyo del resto de partidos”. La concejala de Vox entiende “las manifestaciones en contra de la deriva que ha tomado este Gobierno, pero nunca estaremos de acuerdo con la violencia”, sentenció.
DEJEN DE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, POR FAVOR.
Hay muchas fotos con ésta impresentable en las “concentraciones” de los ultras, que no nos venga ahora vendiendo humo y mintiendo cuando se pasaron de frenada, ya tenemos muy, muy, pero que muy claro su sesgo. Lárguese inepta.
Que poca vergüenza está señora era una de las que se manifestaba delante de la sede del PSOE los que alentaron a estos energúmenos que no tienen otra cosa que va hacer ojala le metan una buena multa
Si hablamos de ineptos se tendrían que ir tantos…..
Jaja, no se cree lo que dice.
Mi resfriado de hoy, es por culpa de Vox…es lo único que queda por decir a la gente.