Num: 7696 | Domingo 3 de diciembre de 2023

Vuelve el concurso de carteles CIMA 2023: Consulta cómo puedes participar

El plazo de presentación de originales, comienza el 03 de julio de 2023 y finaliza el 19 de julio de 2023


Vuelve el concurso de carteles para la Ciudad Mágica 2023, para ello el Ayuntamiento de Ponferrada ya ha hecho público las bases para participar. El premio para el ganador será de 500 euros. 

Para poder presentarse al concurso, deberán ser personas físicas de cualquier edad, nacionalidad y lugar de residencia. La obra ha de ser original y cada autor podrá presentar cuantos originales desee, cada uno de ellos con su correspondiente título o lema.

En cuanto a las dimensiones de los originales se fijan en 70 cm. de alto X 50 cm. de ancho. La forma de presentación será impresa y en soporte digital (CD, DVD, USB, SD o MicroSD) con un tamaño igual al original y una resolución de al menos 300 ppp.

El cartel es a la creatividad del artista, lo único obligatorio para que sea válido es añadir la leyenda: CIMA 2023. Del 1 al 6 de septiembre

El plazo de presentación de originales, comienza el 03 de julio de 2023 y finaliza el 19 de julio de 2023. Los trabajos deberán ser entregados o enviados a la casa de la cultura de Ponferrada, indicando en su exterior “Concurso de Carteles Cima 2023”. Todos los gastos necesarios para la presentación correrán a cargo del participante, de manera que serán rechazados aquellos carteles que se reciban con cualquier tipo de pago pendiente. A efectos de la fecha de envío se tendrá en cuenta la que figure en el matasellos de correos o control de la agencia de transporte, pero serán excluidos aquellos que se reciban con posterioridad al 24 de julio.

El cartel se presentará sin firmar y no contendrá otros elementos que pudieran inducir a determinar quién es su autor. El cartel se identificará en su parte posterior con un “lema”, el cual se repetirá en el exterior de un sobre cerrado que lo acompañará y que contendrá los datos del autor, fotocopia del DNI, teléfono de contacto, obra en soporte digital (CD, DVD, USB, SD o MicroSD) y una declaración firmada disponible en el anexo de la página web del Ayuntamiento.

Se establece un único premio de 500 € para el cartel ganador (cantidad sujeta a las correspondientes retenciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas). Se publicará el resultado hasta dos semanas después del último día para presentar los carteles.

 

 

 

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.