WIBO será la marca que vista al nuevo Embutidos Pajariel Bembibre

El acuerdo firmado por el club y la firma textil conlleva la gestión desde la web de la propia marca de una tienda online

WIBO Sports Common Place, la marca más importante de baloncesto en los últimos años en nuestro país, se ocupará de vestir al Club Baloncesto Bembibre durante la temporada 2021-2022, décima de la entidad del Bierzo Alto en la Liga Femenina Endesa, y las cuatro siguientes. El acuerdo firmado por el club y la firma textil conlleva, además, la gestión desde la web de la propia marca de una tienda online para la venta de productos y equipaciones del Embutidos Pajariel Bembibre y las categorías inferiores que pretende poner en funcionamiento próximamente la entidad berciana.

WIBO, que se autodefine como “la marca del deporte creada por deportistas para deportistas” y asegura que pretende “ofrecer otra idea de entender el deporte”, amplía así su cobertura en la Liga Femenina Endesa con el club del Bierzo Alto, tras ofrecer sus servicios, entre otros, a Kutxabank Araski, IDK Euskotren, Clarinos Tenerife o el recién ascendido Laboratorios Ynsadiet Leganés. Asimismo, trabaja con varios equipos de baloncesto masculino y con el Club Baloncesto 6,25 de Ponferrada.

Su llegada al club del Bierzo Alto confirma un cambio de tendencia en la entidad, que pretende conseguir un salto de calidad integral en esta parcela técnica, un cambio de perfil y la búsqueda de una mayor profesionalidad en su propia imagen, que este año presentará una estética novedosa con motivo de la celebración de la décima campaña de la entidad berciana en la máxima categoría del baloncesto femenino español y la festividad de la Salida del Santo en 2022 en Bembibre. De hecho, asegura la propia firma que trabaja para ofrecer “diseños exclusivos, generando para cada deportista su prenda”. Añade en su carta de presentación que su trabajo está enfocado a lograr “confortabilidad en su ropa de paseo o entrenamiento, generando la máxima calidad a la hora de competir”.