WWF muestra otro vídeo de Las Médulas con caballos de Binatur y una riña de lobos

En este vídeo se puede observar fragmentos mayores del viaje del Canis lupus, su encuentro y riña con otro lobo, imágenes más nítidas del vuelo del águila sobre las montañas rojizas y los caballos de Bimatur, empresa berciana de ocio naturista, paseando por el entorno del paraje
Un Canis lupus en las galerías de la antigua mina romana de las Médulas.

M.A. Este sábado publicamos un vídeo de la WWF que mostraba imágenes tomadas por un águila y un lobo desde el paraje berciano de las Médulas. En este vídeo se puede observar fragmentos mayores del viaje del Canis lupus, su encuentro y riña con otro lobo, imágenes más nítidas del vuelo del águila sobre las montañas rojizas y los caballos de Bimatur, empresa berciana de ocio naturista, paseando por el entorno del paraje.

Estos vídeos tienen como fin recaudar dinero para proteger a estas especies a través de la compra de las impresionantes imágenes tomadas con microcámaras que portan los animales adosadas a su pelaje y que consiguen acercar al ser humano perspectivas animales de la naturaleza. La iniciativa de Latinstock, portal desde donde se puede comprar las instantáneas promueve Animal Copyrights, es decir, los derechos de imagen de los animales.