Num: 6455 | Viernes 10 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


11 de mayo de 2013

X aniversario de El Bierzo Digital

Palabras del consejero de Fomento y Medioambiente de la Junta de Castilla y León a EBD-DB


Siempre es una satisfacción el hecho de poder cumplir años e ir creciendo. Porque precisamente son el tiempo y el buen hacer los que imprimen madurez a las personas y a los proyectos, y de ello hoy puede dar buena cuenta a todos sus lectores y seguidores Bierzo Digital.

Es además para mí, personalmente, más satisfactorio que este proyecto se haya consolidado en Internet. Para alguno todavía una herramienta por descubrir pero que encierra enormes posibilidades de desarrollo personal, profesional y económico. Mis mejores deseos para el futuro y ante todo ¡felicidades! Y digo que es una satisfacción personal, porque este décimo aniversario coincide además con el desarrollo y cumplimiento de un compromiso: poder universalizar en toda la comunidad autónoma el servicio de Internet a través de banda ancha. Hace unos días pudimos presentarlo aquí, en Balboa. Y lo hemos conseguido entre todos.

Hoy nadie pone en duda el alcance y el poder de la comunicación a través de las redes, hace diez años para muchos era una empresa arriesgada. Por eso, agradeceros el empeño y el emprendimiento y felicitaros de nuevo por vuestra labor social e informativa. Las redes no sólo nos acercan a las personas o a las empresas, permiten ofrecer y presentar las riquezas que encierran los territorios y pero sobre todo sus gentes.

Vuestra ventana, abierta al mundo, pone en conexión a los bercianos que viven dentro y fuera de la comarca. Es más, los que viven más lejos están al tanto de todo lo que sucede en su tierra gracias a iniciativas como la vuestra. Y ese hilo de conexión se hace más fuerte cuanto más grande es la distancia. Me consta lo necesario que es fortalecer los lazos cuando las raíces están lejos.

Pero sobre todo, y vuestro papel también aquí es fundamental,  Internet acerca a las personas y relaciona a las empresas con sus clientes. El Bierzo tiene razones de sobra y productos que poner en el mundo, y en este tiempo de dificultad económica se hace más necesaria la utilización de todas las herramientas.

Os animo a que sigáis por este camino y os deseo las mejores noticias para los próximos decenios.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.