Num: 6217 | Viernes 15 de noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión

La presidenta de la Diputación felicita a EBD por sus diez años de información.


No todos los días se cumplen 10 años al servicio de la información. Hoy, vuestro periódico digital ha crecido a lo largo de este tiempo convirtiéndose en una referencia informativa en el panorama berciano. Todo el equipo de redacción habéis sabido utilizar las nuevas tecnologías para crear una nueva forma de estar informados de lo que pasa a nuestro alrededor.

Cualquier proyecto que logra cumplir una década, más en este momento de crisis económica, es digno de alabanza y de reconocimiento. Las nuevas tecnologías nos permiten abrir nuevos horizontes y posibilidades y vosotros lo habéis aprovechado.

Quiero pediros que además de informar, os convirtáis en embajadores de las grandezas de nuestra provincia, de nuestro gran patrimonio, tradiciones, naturaleza, gastronomía… como medio de Internet, que llegáis a cualquier parte del mundo, os pido que trabajéis como trasmisores de lo bueno de esta tierra, como lo habéis hecho hasta ahora y más si cabe en el futuro.

Sólo me quedar desearos toda la suerte del mundo y  felicitaros por el camino recorrido. Estoy segura que lo seguiréis en la línea de la objetividad, transparencia y apego a la tierra.

ISABEL CARRASCO LORENZO

 Presidenta de la Diputación de León

NOTICIA 02
NOTICIA 03
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 01


NOTICIA 13


NOTICIA 07
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Está a favor o en contra de la ampliación de zonas azules en Ponferrada?A favor. Todos debemos de "sufrir" ese servicio.

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.