Xisco Campos refuerza la zaga de la Deportiva

El veterano central firma por dos años y llega procedente del Nàstic
Xisco Campos, en un partido con el Nàstic.

La Deportiva ha hecho oficial este domingo el fichaje de Xisco Campos, central que llega procedente del Nàstic y que se ha comprometido con el conjunto berciano por dos temporadas.

El zaguero se convierte en el tercer fichaje del verano, tras el del guardameta Javier Olmedo y el lateral izquierdo Raúl Fuster, y ratifica la apuesta de los blanquiazules por una defensa de experiencia para el reto de que el paso por la Segunda División B sea lo más efímero posible.


Y es que Campos, con 34 años, tiene una larga trayectoria a sus espaldas y llega a la capital berciana tras erigirse como el gran capitán del Nàstic en los últimos tiempos. Con el conjunto catalán consiguió volver a la división de plata, pero el menor protagonismo que tuvo la temporada pasada le ha empujado a intentar repetir el reto en las filas de la Deportiva.

A pesar de su veteranía, el club confía plenamente en el central, al que ha firmado por dos campañas y que está llamado a convertirse en el líder de una zaga que va tomando forma.