Num: 7273 | Jueves 6 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

‘Ya son las Ocho’ de Telecinco invita a Henry Rodríguez, residente en Ponferrada, y la presentadora se queda impresionada

El invitado de Ya son las Ocho se ha sometido a 15 operaciones diferentes y ha invertido más de 30.000 euros para ser idéntico al Cráneo Rojo de Marvel

Ya son las Ocho / Telecinco

El programa de Telecinco ‘Ya son las Ocho’, en el que participa la berciana Alexia Rivas, ha invitado en su último programa al venezolano Henry Rodríguez, residente en Ponferrada.

La presentadora, Sónsoles Ónega, se quedó impresionada nada más conocerle. “¿Te puedo mirar más de cerca?”, le dijo a los pocos segundos de que entrase en el plató de este conocido programa de las tardes de la cadena nacional.

No es extraño encontrarse con Henry Rodríguez en las calles de la ciudad y quedarse impresionado por su aspecto. Así se quedó Sónsoles Ónega, ya conocida por sus emotivas reacciones.

El venezolano posee un récord Guiness por su cantidad de modificaciones corporales. Al parecer, el joven es un gran amante de los cómics y de sus personajes, especialmente de los villanos.

Su favorito es Cráneo Rojo, el primer vengador de la saga Marvel. Por ello, el invitado de ‘Ya son las Ocho’ se ha sometido a 15 operaciones diferentes y ha invertido entre 30.000 y 40.000 euros para ser idéntico a él.

 

Esta entrada tiene 3 comentario(s).

  1. Algunos más que las tetas, la nariz etc… Deberian operar antes el cerebro
    Se nota que les sobra el dinero

  2. El cirujano o cirujanos que le operaron deberían meterles en la cárcel… Que aberración… Están mal mentalmente tanto el paciente como el “profesional”.

  3. A lo mejor quien se debería operar sois vosotros, y dejar de criticar al resto…
    Si mirarais para vosotros lo que miráis para el resto os iría mucho mejor en la vida

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.