Yeray: “Vamos a ir a por el seis de seis”

El extremo de la Ponferradina ve al equipo "con ilusión y ganas de jugar el playoff y ascender"
Yeray, durante el Ponferradina-Real Sociedad B disputado en El Toralín
Yeray, durante el Ponferradina-Real Sociedad B disputado en El Toralín. / QUINITO

Uno de los protagonistas de la victoria de la Ponferradina ante el Real Unión, Yeray Cabanzón, autor de las dos asistencias de gol para Borja Valle, fue el encargado de acudir a la sala de prensa de El Toralín tras el entrenamiento de este miércoles para analizar la situación del equipo cuando faltan sólo dos jornadas para el final de la temporada regular y le falta un punto para certificar su presencia en el playoff.

A pesar de que un empate en Sabadell el sábado sería suficiente para asegurarse un sitio en la fase de ascenso, Yeray aseguró que “vamos a ir a por el seis de seis en los dos partidos que quedan para acabar lo más arriba posible. El Sabadell se juega mucho y nosotros también, tenemos que salir desde el minuto uno a por la victoria”. En ese sentido, el extremo blanquiazul aseguró que, después de ganar los partidos ante el Cornellà y el Real Unión, “el equipo está con ilusión y ganas de jugar el playoff y ascender”.


Volviendo al choque del pasado domingo en El Toralín, Yeray habló sobre su relación con Borja Valle, al que regaló dos goles: “Me aprieta mucho porque quiere lo mejor para mí. Él tiene una carrera larga y exitosa y cree que tengo potencial. El mérito de los goles también es suyo, que es el que los marca. Me rompe bien y remata muy bien”.

El doblete de Borja Valle sirvió para preguntarle a Yeray por la relación de la Deportiva con el gol, cuestionada durante muchas jornadas: “Desde que vine y conocí a la plantilla vi que hay jugadores con calidad y gol. ¡Claro que el equipo tiene gol!“.

Por último, sobre su situación personal tras recuperar la titularidad en los últimos partidos, el jugador cántabro confirmó que el cambio de dibujo le ha venido bien para destacar: “Son decisiones del entrenador y ahora que ha cambiado el esquema intento hacerme un hueco y dar mi mejor versión para seguir ahí. Nunca había salido de casa y cuando dejé el Racing fue para buscar minutos. Estoy bien y contento. Ahora estamos en el tramo final y lo importante es que sumemos todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.