Num: 6416 | Lunes 1 de junio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


Buenos días, os hago llegar este texto de Juan Manuel Garrido, el abuelo de Yeray, que quiere agradecer de nuevo la solidaridad de los bercianos tras recaudar otros 250 euros con la venta de 25 ejemplares de su último libro, ‘La alargada sombre de tu sonrisa’, durante el Festival del Botillo de Torre del Bierzo, del que fue mantenedor. Esa cantidad ya ha sido donada a la Asociación Nacional Voz para la Oncología Infantil (VOI), para sus investigaciones en la lucha contra el cáncer infantil. Adjunto fotografía.

Escribo como puedo, para expresar en público mi mayor y sincero agradecimiento a la Corporación del Ayuntamiento de Torre del Bierzo. Fue un orgullo y un honor participar como mantenedor del Botillo en tierra amiga y hermanada por sus gentes a lo largo de los años.

Queda reflejado también el aspecto solidario que tuvo lugar en el Festival Municipal del Botillo de Torre, gracias al cual se consiguieron recaudar 250 euros por la distribución de 25 ejemplares de mi último librito, ‘La alargada sombra de tu sonrisa’, cantidad que ya ha sido ingresada en la Asociación Nacional Voz para la Oncología Infantil (VOI) para apoyar una de sus investigaciones de lucha contra el cáncer infantil.

Asimismo, están programadas otras dos presentaciones del libro –aún pendientes de fecha y hora- en Albares de la Ribera y en Bembibre. Esta última en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer en Bembibre y Bierzo Alto.

Juan Manuel Garrido

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.