Num: 6533 | Sábado 26 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Yuri, ¿regresa el hijo pródigo?

El jugador brasileño está cerca de regresar al conjunto berciano un año después de su salida y convertirse en el gran refuerzo de la Deportiva para la segunda vuelta

Yuri celebra un gol en El Toralín.

La Deportiva está cerca de dar un golpe de efecto en este mercado de fichajes con el regreso de Yuri. El delantero brasileño, todo un emblema y símbolo de la mejor época del conjunto blanquiazul, salió de la Ponferradina hace poco más de un año para probar suerte en el fútbol chino y podría volver a la que fue su casa durante siete temporadas.

Con el Qingdao Huanghai de la Segunda División de China jugó 30 partidos, anotando diez goles. La temporada finalizó el pasado 22 de octubre y el equipo asiático no consiguió meterse en zona de ascenso por ‘goal average’, finalizando el campeonato en tercera posición con 59 puntos, los mismos que el Guizhou Zicheng, segundo clasificado.

Garantía de gol

El ariete no necesita credenciales en Ponferrada. Con la Deportiva se vio la mejor versión del ariete, clave en el último ascenso a Segunda División con 19 goles, números que logró mantener también en la división de plata, recibiendo el premio de ‘Mejor jugador americano de la Liga Adelante 2013/2014’.

A pesar de abandonar la capital berciana durante el pasado mercado invernal, Yuri fue el máximo goleador de la pasada temporada con 9 goles.

Enfrentamiento con Manolo Díaz

Su última etapa en la Ponferradina estuvo marcada por la tensión con el entonces entrenador del equipo blanquiazul Manolo Díaz. Con el madrileño mantuvo varios enfrentamientos públicos, el último tras ser sustituido por Luka Djordjevic en la victoria ante el Leganés (1-0)

 

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.