Yuri: “Trataremos de poner las cosas lo más fácil posible para el míster”

El capitán de la Ponferradina ha comparecido este jueves en rueda de prensa después de la salida de Íñigo Vélez y la incorporación este miércoles del nuevo entrenador del equipo, Juanfran García
@SDP_1922

El capitán de la Ponferradina, Yuri De Souza, ha comparecido este jueves en rueda de prensa después de la salida de Íñigo Vélez y la incorporación este miércoles del nuevo entrenador del equipo, Juanfran García. Una situación que el brasileño ha tachado de “complicada”, aunque asegura que “es parte del fútbol”. 

Al respecto, De Souza ha señalado que “no soy nadie para decidir si es el momento o no”, sin embargo, apunta que “lo que tenemos que hacer ahora es intentar hacerlo lo mejor posible con el nuevo entrenador e intentar conseguir el objetivo del equipo”. “Es lo que queremos desde que empezó la semana. Fue lo que hablamos en el vestuario, estar con el míster a muerte”, reiteraba.


En esta línea, el capitán de los blanquiazules ha desmentido que sea él quien “quita y pone entrenadores” en la Deportiva, alegando que lo que hace es “tratar de ayudar al máximo al equipo y a los entrenadores que tenemos”. “Ahora que tenemos a Juanfran estuvimos hablando, y ya se habló de cómo es el vestuario. Él dijo lo que quería de mí y de todo el equipo y trataremos de poner las cosas lo más fácil posible para el míster“.

Lo que el nuevo técnico ha transmitido al equipo es “que vayamos a por los partidos, que tenemos calidad de sobra para ir a por el partido y saber que lo que tenemos fuerte es que estamos bien defensivamente y crear más oportunidades de gol y tener más ataque”. “Particularmente creo que podemos crear mucho más ataque y eso es lo que quiere Juanfran, es verdad que antes nos adaptábamos a lo que el míster quería”, concluía el delantero centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.