Num: 5826 | Sábado 20 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Zabaco: “Los aficionados deben ser testigos de una Ponferradina que ilusione”

Michel desarrolló su etapa formativa en la cantera del Atlético de Madrid. La natural evolución en el fútbol base rojiblanco le hizo debutar en Segunda División B con el equipo filial

Míchel Zabaco. / QUINITO

La SD Ponferradina ha presentado este martes al defensa central zurdo Miguel Zabaco Tomé, Michel (Burgos, 1989). El futbolista, que viene de disputar la fase de asenso a Segunda División con el FC Cartagena, destacó que aunque la de la Deportiva no ha sido la única oferta recibida se ha decantado por este club por su proyecto y por el interés que le han trasmitido sus responsables y entrenador. “Creo que puedo hacer un buen año, competir con los de arriba” manifestó, al tiempo que puso de relieve que los aficionados deben ser testigos “de una Ponferradina que ilusione”.

Sobre la pretemporada indicó que debe servir para que los jugadores vayan conociéndose, para coger forma física y para empezar con ganas.

Michel desarrolló su etapa formativa en la cantera del Atlético de Madrid. La natural evolución en el fútbol base rojiblanco le hizo debutar en Segunda División B con el equipo filial en la temporada 2010/11, permaneciendo allí también la siguiente. En la posterior temporada se incorpora al filial de la UD Almería, que milita en Segunda División B, donde permanecerá tres temporadas.

Ya en la temporada 2015/16 da el salto al primer equipo en Segunda División, saliendo a mitad del campeonato cedido a la C y D Leonesa. En estad dos últimas temporadas 2016/17 y 2017/18 se incorpora al FC Cartagena, convirtiendo en un pilar de su defensa, alcanzando en los dos años las fases de ascenso, esta última como primero de grupo. Ahora se une a la SD Ponferradina como el séptimo fichaje, por dos temporadas, de esta temporada.

 

Míchel Zabaco. / QUINITO

NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Qué solución sería mejor para erradicar el fenómeno de el botellón?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.