Num: 6890 | Sábado 18 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La auxiliar del Ayuntamiento de Benuza niega las acusaciones de falsificación

Asegura que todo responde a un caso de acoso laboral por parte del alcalde, contra el que ya ha interpuesto demanda

Benuza
Ayuntamiento de Benuza. / Google

La auxiliar administrativa del Ayuntamiento de Benuza para la que la Fiscalía pide dos años de inhabilitación por un presunto delito de falsificación de certificados ha negado a El Bierzo Digital todas las acusaciones, asegurando que se trata de un caso de acoso laboral por parte del alcalde, contra el que ya ha interpuesto la correspondiente demanda.

Esta funcionaria pública afirma que durante once años firmó documentos con su propio nombre, nunca imitando la firma de la secretaria, utilizando la fórmula “por orden” tras haber recibido el permiso correspondiente tanto por parte de la secretaria como del anterior regidor, por lo que no encuentra sentido a las acusaciones vertidas ahora sobre su persona.

En cualquier caso, prefiere esperar a que los tribunales resuelvan la causa abierta, segura de que lo harán a su favor como ya ocurrió con dos sentencias previas, para poner fin a una situación que, confiesa, la está afectando.psicológicamente al considerar que todo se debe a un caso de acoso laboral.

Esta entrada tiene 3 comentario(s).

  1. Hola, si el fiscal ha visto indicios e delito por suplantación de identidad, no será la culpa del alcalde será culpa de quién comete un delito

  2. El fiscal puede ver lo que quiera es el juez con la pruebas presentadas el que decide si hay delito o no

  3. Dice un refrán popular cabreirés “…caíule un morrillo na pía y regañaban os dientes por disimular”

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.