Jon Pérez Bolo se mostró abatido tras la derrota ante el Lugo: “Uno más. Estamos recibiendo demasiadas cornadas y muchas veces no tiene explicación. Hemos hecho un buen partido y una vez más un error nos penaliza y no conseguimos lo que hemos ido a buscar. Otro día más que nos vamos tristes y dándole vueltas a la cabeza, pero mañana tenemos que venir a entrenar para mejorar y que el domingo en Soria nos sonría la suerte y consigamos tres puntos”.
Bolo apuntó que “al equipo no se le puede echar nada en cara, ha ido a hacer un buen partido, han corrido como animales y en la segunda parte hemos tenido al Lugo en su campo. Al final llegó la jugada del penalti, un error que nos cuesta otra vez el partido y tira por la borda todo el trabajo hecho”.
Sobre la situación del equipo, el técnico blanquiazul afirmó que “si jugamos partidos como el de hoy, estaremos más cerca de ganar y conseguir los puntos que nos acerquen a la permanencia. Hace diez días en dos minutos se nos fue la opción de colocarnos en una posición envidiable y llevamos una dinámica mala. El partido de hoy demuestra el compromiso de los jugadores, y si alguien duda de ello estará equivocado, por no usar una palabra malsonante”.
Respecto a lo que queda, Bolo aseguró que “todos los partidos son finales, porque necesitamos ganar para salir de esta dinámica. Nunca echo la mirada más allá del partido más próximo y es lo que voy a seguir haciendo. Vamos a ir a Soria a ganar y luego el fútbol dirá si somos capaces de conseguirlo. Pero vuelvo a repetir, si el equipo se parece al de hoy, estaremos más cerca”.