CB exige a Olegario Ramón que rectifique tras “burlarse” de una agresión a un concejal bercianista hace diez años

Coalición por el Bierzo califica la actitud del líder del PSOE en Ponferrada como "intolerable" e "inmoral"
Pleno del Ayuntamiento de Ponferrada
Pleno del Ayuntamiento de Ponferrada. / QUINITO

El pasado miércoles 15 de mayo, Coalición por el Bierzo denunciaba en redes sociales la falta de condena “casi 10 años más tarde” a una agresión a un concejal de CB en Berlanga.

En dicha publicación, Coalición por el Bierzo lamentaba la ausencia de un comunicado oficial condenando el acto de violencia perpetrado por un candidato del PSOE. Además, se hacía hincapié en la presunta tolerancia a la agresión física y verbal hacia los concejales de CB, con un llamado a la equidad y el rechazo al “doble rasero”.

La controversia escaló aún más cuando Olegario Ramón, líder del PSOE en Ponferrada, respondió a través de su perfil  de X con una publicación que comparaba la agresión denunciada con la historia bíblica de Caín y Abel.

Esta respuesta provocó una reacción inmediata por parte de Coalición por el Bierzo, calificando la actitud de Olegario Ramón como “intolerable” e “inmoral”. En este sentido, CB destacó la “incongruencia” de sus acciones, especialmente después de que CB condenara una agresión sufrida por Ramón recientemente. Es por ello que los bercianistas exigen una rectificación y una disculpa pública de manera inmediata.

Mensaje de Coalición por el Bierzo en X. / CB
Mensaje de Coalición por el Bierzo en X. / CB
Mensaje de Olegario Ramón en X. / CB
Mensaje de Olegario Ramón en X. / CB

3 comentarios en “CB exige a Olegario Ramón que rectifique tras “burlarse” de una agresión a un concejal bercianista hace diez años

  1. Menuda pelicula se monto Olegario, la monto de cabo a rabo, con ambulancia y policia, todo estaba guionizado…

  2. Corrupción por EL BIERZO, menos trabajar por esta tierra, cualquier cosa. Película dice alguno, jejeje, juraría a ver visto un vídeo en el que un energúmeno, por llamarle algo, agredía al Sr. Olegario Ramón. Menudo nivel.

Los comentarios están cerrados.