ESPECIAL EDUCACIÓN

Cementos Cosmos lanza un concurso para reconocer la labor social de ONGs en el Bierzo

Se trata del segundo concurso con motivo del centenario de la cementera de Toral de los Vados
Factoría de Cementos Cosmos, en Toral de los Vados
Factoría de Cementos Cosmos, en Toral de los Vados. / QUINITO

La fábrica de cemento de Toral de los Vados ha anunciado la convocatoria del segundo concurso en conmemoración de su centenario, con el objetivo de reconocer y premiar la labor social de ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro inscritas en el Bierzo.

Las entidades interesadas en participar pueden presentar hasta dos proyectos ya en marcha, siempre que estén alineados con los Compromisos de Sostenibilidad 2030 de Votorantim Cimentos. Estos compromisos incluyen áreas como Diversidad, Inclusión, Seguridad, Salud y Bienestar. La fecha límite para enviar las candidaturas es el 13 de octubre, y deben enviarse al correo electrónico centenariotoral@vcimentos.com, especificando en el asunto “Concurso Proyecto Social”.

El concurso otorgará dos premios, uno de 1.000 euros y otro de 500 euros, que se entregarán en una ceremonia que se celebrará en noviembre en las instalaciones de la fábrica.

Para obtener más información sobre el centenario de la cementera y los detalles de este y otros concursos, Votorantim Cimentos ha creado un apartado específico en su página web. Las bases completas del concurso están disponibles en este enlace.

Portada Proyecto Diverso Social Cosmos