Num: 7181 | Miércoles 6 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Copete: "Vamos a tener nuestras opciones"

El central de la Ponferradina es optimista: "Con seis de seis tenemos muchas posibilidades de estar dentro del playoff"

Copete Ponferradina
Copete . / QUINITO

Tras el entrenamiento llevado a cabo por la Ponferradina este martes en el Anexo de El Toralín, Copete pasó por la sala de prensa para dejar sus opiniones sobre las opciones del equipo berciano de alcanzar el playoff de ascenso a Primera, algo que pasa principalmente por ganar los dos partidos que quedan ante Leganés (este sábado a las 22.00 horas en El Toralín) y Amorebieta.

El central blanquiazul tiene muy claro que "con seis de seis tenemos muchas posibilidades de estar dentro del playoff. Tengo la confianza de que alguno va a fallar, es difícil porque son buenos equipos, pero ya vimos lo que pasó en el Oviedo-Zaragoza, aunque haya equipos que no se jueguen nada todos compiten hasta el final y todo puede pasar. Vamos a tener nuestras opciones".

Eso sí, Copete volvió a lo sucedido en el Carlos Tartiere para advertir del rival de este fin de semana, un Leganés que llega a Ponferrada con la temporada hecha: "También es un aviso para nosotros. El Leganés no se está jugando nada pero tiene una plantilla con muy buenos futbolistas y sin presión a veces se juega mejor, más relajado. Va a ser complicado, necesitaremos dar el cien por cien y el apoyo de la afición para ir a muerte a por la victoria".

Por otro lado, el defensa de la Deportiva defendió la temporada del equipo, pase lo que pase en estas dos jornadas: "Es de valorar lo que está haciendo el equipo porque es muy difícil estar ahí todo el año compitiendo con equipos como Oviedo, Las Palmas o Girona. Estamos vivos aunque no dependamos de nosotros mismos, pero vamos a luchar hasta el final y a ver lo que pasa a final de temporada".

Por último, Copete no quiso hablar sobre su posible continuidad o no en el equipo berciano, emplazando la decisión hasta que termine la temporada: "Hay que esperar a que termine la temporada porque ahora mi cabeza está en acabar estos dos partidos y, ojalá, meternos en playoff. A partir de ahí ya se verán las cosas".

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Muy bien dicho Copete..Gran defensa..que siga en la Ponfe.. Primero ganar y después ya se verá.. pero la gran temporada es ya una proeza.Bravo..El lema es ADELANTE y ARRIBA.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.