Cubillos del Sil inicia este jueves en Finolledo su programa de Navidad

La iglesia de Santa Eulalia abre sus puertas para exhibir el belén tradicional. La recepción a SSMM los Reyes Magos de Oriente será el día 5 en el antiguo ayuntamiento de Fresnedo
Iglesia de Santa Eulalia, en Finolledo
Iglesia de Santa Eulalia, en Finolledo. / Ayto. Cubillos del Sil

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha preparado un programa de actividades para la Navidad que incluye actos y eventos en varias de las localidades del municipio. La iglesia de Santa Eulalia, en Finolledo, abrirá sus puertas este jueves para mostrar el belén tradicional y de este modo comenzará la Navidad en el municipio. El pabellón municipal, el teatro y la biblioteca serán sede de diversas propuestas culturales, deportivas y de Cubiland, con mucho que hacer para los más pequeños.

La recepción a los Reyes Magos de Oriente será en el antiguo ayuntamiento de Fresnedo el día 5 y, el día 6, partirá de allí el tren que llevará a Sus Majestades por varias localidades del ayuntamiento, como el propio Fresnedo, Finolledo, Cubillines y Posadina hasta la cabeza del municipio.

Belén Artesanal de Finolledo

El Belén Artesanal de Finolledo, hecho por María Esther García, podrá visitarse desde el jueves 14 al 6 de enero en la iglesia de Santa Eulalia en horario de 17 a 20 horas (excepto los sábados, que abre a las 18:30. Puedes consultar nuestra guía de belenes para conocer qué otros no debes perderte esta Navidad.

Programación de Navidad en Cubillos del Sil.
Programación de Navidad en Cubillos del Sil. / EBD

 

Programación de Navidad en Cubillos del Sil.
Programación de Navidad en Cubillos del Sil. / EBD