ESPECIAL EDUCACIÓN

Detenido un concejal de Villafranca del Bierzo por un delito contra la autoridad

Sucedió este pasado fin de semana cuando Juan Rasilla participaba en un altercado en el interior de un bar de este municipio
Captura del vídeo de la detención. / EBD
Captura del vídeo de la detención. / EBD

El concejal de Cultura del ayuntamiento de Villafranca, Juan Rasilla, ha sido detenido por un delito contra la autoridad, tal y como adelanta Radio Bierzo. Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana pues Rasilla participaba en un altercado en el interior de un bar de este municipio, cuando varios agentes de la Guardia Civil trataron de sancionar al propietario por incumplir el horario de cierre.

El concejal, junto a sus amigos, no estaban muy de acuerdo con la intervención de los agentes, a los que insultaron y amenazaron. Según Radio Bierzo, la autoridad lo redujo mientras los amigos con los que se encontraba continuaban con insultos y advirtiendo de la grabación que llevaban a cabo, la cual se ha difundido en redes sociales.

Un comentario en “Detenido un concejal de Villafranca del Bierzo por un delito contra la autoridad

  1. Fue el, el señor que ostenta cargo público, puestos a reducir y detener nos marcamos mejor con alguien que tenga cargo, son 2, una pareja de civiles, si los hechos fuesen tan graves deberían de haber solicitado refuerzos y no detener a uno, si no a todos, si como leo era constitutivos de sanción administrativa, la expiden y ya, si te ves insultado y amenazado se explica que contra la misma pueden interponer recurso de alzada, de seguro no hubiese pasado nada, pero es mejor ir de Harry el Sucio y verter más injurias sobre la institución y el cuerpo.

Los comentarios están cerrados.