Dos heridos en un accidente de tráfico en Cubillos del Sil

Una colisión entre un tractor y una furgoneta se saldó con los dos ocupantes de ésta heridos
Accidente en Cubillos del Sil
Accidente en Cubillos del Sil. / EBD

Dos personas resultaron heridas a primera hora de la tarde de este lunes tras el choque entre un tractor y una furgoneta en la carretera CL-631, en el término municipal de Cubillos del Sil.

Según informa el 112, el suceso tuvo lugar a las 15.31 horas y se solicitó asistencia para dos hombres heridos, uno de ellos de 38 años, ambos ocupantes de la furgoneta y que se encontraban conscientes fuera de la misma. Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia medicalizada, una patrulla de la Guardia Civil y los Bomberos de Ponferrada, que se encargaron de limpiar la calzada tras un derrame de aceite de los vehículos implicados.

Accidente en Cubillos del Sil. / EBD

2 comentarios en “Dos heridos en un accidente de tráfico en Cubillos del Sil

  1. Hola,soy la madre de uno de los chicos del accidente de Cubillos,solo quería decir que ayer cuando pasó el accidente, nadie paró a socorrerlos, solo sacaban fotos.quiero darles las gracias, y que piensen que a ellos también les puede pasar.y creo que les gustaría que alguien con un poco de humanidad hubiera parado a preguntar si se necesitaban algo.

  2. Aún piensas que hay humanidad mamá . Dios les acompaño y gracias a eso hoy podemos decir que ha vuelto a nacer nuestro hermano , hijo , nieto , y algún día padre . Gracias a Dios por siempre acompañarnos en el camino . Os amo familia . Infinito ❤️

Los comentarios están cerrados.