ESPECIAL EDUCACIÓN

Un solo ganador, un cheque de 1.000 euros… y solo 60 minutos para gastarlo

La nueva asociación de comerciantes 'El Centro Mola' revoluciona el Black Friday en Ponferrada con una propuesta original que se podrá vivir como un auténtico 'show'
Sábados mágicos. / QUINITO
Sábados mágicos. / QUINITO

El Centro Mola es el nombre de una nueva asociación de comerciantes de Ponferrada. Ya se han ido dejando ver en varios de sus Sábados Mágicos y preparan un auténtico ‘show’ totalmente novedoso en la ciudad para el próximo Black Friday.

Los responsables de los 74 comercios asociados ya han empezado a repartir entre sus clientes las rifas para un sorteo que no va a pasar inadvertido. El sábado 25, a las 18:30 horas, se conocerá el ganador único de un cheque por valor de 1.000 euros. Desde ese momento, el agraciado tendrá una hora para consumir ese importe entre las distintas tiendas asociadas a El Centro Mola. Dispondrá de un vehículo de lujo con chófer para desplazarse por la zona, localizando los comercios en los que puede gastar el cheque en un mapa. Además, todo el proceso será grabado por un equipo de la televisión local.

El Centro Mola

Más de 70 establecimientos, entre los que se encuentran 11 de hostelería, se han unido a la nueva asociación El Centro Mola. Hay tiendas de todo tipo, desde las tradicionales de ropa y calzado a centros sanitarios como clínicas odontológicas, ortopedias u ópticas; así como pastelerías o tiendas de decoración. Todo el comercio del centro de Ponferrada está representado en esta asociación, cuyo objetivo es dinamizar la zona para que vuelva a poder ser lo que fue.

Una vez al mes, se han propuesto vestirse de gala con los Sábados Mágicos. Se busca de este modo atraer a clientes y amigos con actividades y eventos para toda la familia, desde servicio de guardería a catas de productos del Bierzo, y siempre con propuestas de música en directo.

El siguiente reto es revolucionar el Black Friday en Ponferrada con su potente propuesta. Un cheque de 1.000 euros espera ganador: se conocerá el día 25, sábado, y quien lo reciba tendrá no más que esos 60 minutos para gastarlo. Los tickets de este sorteo tan especial ya se están repartiendo desde esta semana.

Absoluta colaboración entre El Centro Mola y el Ayuntamiento

Los primeros compases de la actividad de esta nueva asociación de comerciantes han contado con el aplauso de las autoridades locales de Ponferrada. Desde El Centro Mola han destacado la “absoluta colaboración” con el Ayuntamiento, algo que consideran que entusiasma a ambas partes.

Estos comerciantes confían en sus propuestas de dinamización “de modo directo” de las calles de la capital del Bierzo, de forma que posibles clientes que no conocían este u otro establecimiento pasen a situarlos para que sepan que están allí.

Se trata, explican, de “dar un plus” a clientes y amigos y de esta forma recordar que “comprar en el centro de Ponferrada mola”.

6 comentarios en “Un solo ganador, un cheque de 1.000 euros… y solo 60 minutos para gastarlo

  1. Claro por guapos nos lo dan, antes de escribir se debería respirar y pensar, 2 cosas que parece que en redes sociales es difícil de hacer a la vez, en vez de quedarte con lo bueno, que una ciudad con un centro muerto no es ciudad y lo poco o mucho que tengas pierde valer , pues mira esos 1000€ salen de los 70 y picó comercios que participan , por si te quedaba alguna duda o algún miedo de que fueras a poner un céntimo, pagar ya vamos a pagar y bastante a otros q deben mucho más. Eso sí que mola.

  2. Es verdad que mola , cuando te claven un 20% más en articulos que estan mas baratos en otras zonas de ls ciudad, claro eso no se comenta .

Los comentarios están cerrados.