PREMIOS MUJER 2024

El Embutidos Pajariel Bembibre completó de madrugada su odisea

El equipo berciano consiguió volar a la península el lunes por la noche tras dos días atrapado en Tenerife
Parte de la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre, en el aeropuerto de Tenerife / CBB

La expedición del Embutidos Pajariel Bembibre completó su particular odisea de vuelta de Tenerife con su llegada a Bembibre a las 6 de la madrugada de este martes, después de permanecer atrapada en la isla desde el sábado debido al temporal ‘Filomena’.

Tras jugar ante el Ciudad de La Laguna el sábado por la tarde, el plan de volver a casa el domingo se truncó después de casi ocho horas de espera en el aeropuerto de Tenerife Norte debido a las inclemencias meteorológicas en la capital de España, que impedían la llegada de vuelos al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.

El equipo pasó la noche en un hotel de Santa Cruz de Tenerife y en torno a las tres de la tarde del lunes se volvieron a desplazar al aeropuerto Tenerife Sur con la esperanza de partir a las cinco. Sin embargo, un nuevo retraso les obligó a una nueva espera hasta que, finalmente, lograron coger un avión en torno a las 22.00 horas para llegar a Madrid pasada la medianoche. Desde allí, viaje por carretera hasta Bembibre, donde llegaron a las 6 de la mañana completando así un largo periplo que comenzó el pasado viernes y que tuvo problemas desde el primer momento.

https://twitter.com/CBBembibrePDM/status/1348736264703508481