ESPECIAL EDUCACIÓN

Estas son las orquestas que animarán las Fiestas de la Encina 2023

El Ayuntamiento de Ponferrada ha destinado casi 43.000 euros en la adjudicación de los artistas
Foto archivo de orquestas en Ponferrada . / A.G.

Las Fiestas de la Encina ya cuenta con un cartel de conciertos y orquestas para la edición del 2023. El Ayuntamiento de Ponferrada ha destinado casi 43.000 euros en la adjudicación de 3 lotes de orquestas que actuarán en diferentes franjas horarias y días. 

Así, las encargadas de animar al publico ponferradino serán la Orquesta Panamá que actuará el 6 de septiembre, Orquesta Costa Dorada el 7 de septiembre, Orquesta Cuarta Calle y también Orquesta  Eureka el 8 de septiembre, Orquesta Horizonte actuará el 9 de septiembre,  y por último Florida Band será la encargada de cerrar las fiestas el 10 de septiembre, esta última ha actuado en otros conciertos de la zona este último año como en las Fiestas de Cuatrovientos, Fuentesnuevas o en Magaz de Arriba.

Entre los criterios para la selección de orquestas se otorgaba en puntos a las mejores puestas en escena, número de integrantes, cantantes y mejores ofertas.

Por otro lado, puedes consultar el programa de conciertos para la Encina 2023 pulsando aquí.

Cabe recordar que el Ayuntamiento aún no ha hecho público el programa completo para la Encina 2023.Puedes consultar las orquestas y el programa completo de las Fiestas del Cristo de Bembibre pulsando aquí. 

 

Un comentario en “Estas son las orquestas que animarán las Fiestas de la Encina 2023

Los comentarios están cerrados.